El lunes se realizará Feria del Empleo en Cuerámaro

Se espera que las empresas puedan emplear alrededor de 200 habitantes

Cuerámaro, Guanajuato.- Se realizara la primer Feria del Empleo de la administración 2018 -2021 en el municipio de Cuerámaro, en esta se presentaran empresas importantes de los alrededores del municipio y se buscara a emplear a ciudadanos cueramarenses para impulsar su economía.

La Feria del Empleo se llevara a cabo el lunes 11 de febrero en la Plaza de Armas, frente a la iglesia San Francisco de Asís, en el centro histórico de la ciudad, esta será de 11 de la mañana a 3 de la tarde. Se espera que 10 empresas las cuales ya están confirmadas lleguen para poder emplear a ciudadanos de cabecera y municipios.

Entre las empresas que estarán en la feria son: Pastor del calzado, HELLA Automotive Mexico, FOAM y Lyrba. De acuerdo a Francisco Javier Pantoja, director de Desarrollo Económico, turismo e instituto de la mujer. Con esta feria, espera que se puedan emplear alrededor de 100 a  200 habitantes.

Esta feria es organizada para darle mayor oferta de empleo, principalmente a jóvenes recién egresados de preparatorias y universidades, los cuales buscan incorporarse al campo laboral d la región.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba