“El jefe” de Abasolo, más de 40 años de comerciante

A sus 67 años, Manuel Ponce, mejor conocido como “El jefe” tiene mas de 40 años de comerciante, vendiendo tostadas, duros con cueritos, elotes y hoy en día fruta de temporada

Abasolo, Guanajuato.- Manuel Ponce de 67 años de edad, mejor conocido como “El Jefe”, tiene más de 40 años siendo comerciante.

“La vida me enseñó a vender y ser un buen comerciante porque si me puse a trabajar en distintas cosas, pero nunca me gusto, solo esto”, dijo.

“El Jefe” señaló que al pasar de los años se ha encontrado a gente muy amable y es lo que más disfruta de su trabajo, el poder coincidir y convivir con gente valiosa.

“Tengo algunos clientes que hasta me dejan propina y para mí es un gusto que se vayan contentos que les guste mi atención y lo que vendo”, explicó.

El abasolense refirió que el toda su vida ha sido comerciante y él vendió en la deportiva, en las escuelas, en los campos de futbol ofreció tostadas, duros con cueritos, elotes asados y ahora fruta en su carrito llamado “Esmeralda” en honor a su hija.

Manuel finalizó agradeciendo a los cientos de abasolenses que han formado parte de su historia como comerciante, “Gracias por su preferencia y por la estimación que me tienen saben que es bien correspondida, no duden que tiene ‘jefe’ para rato”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button