El Irapuato buscaría refuerzos sudamericanos

Ante la posible baja de ocho jugadores, directivos freseros analizarían trae jugadores sudamericanos para la Trinca

Los directivos irán a Colombia y Ecuador en busca de refuerzos. Foto por francisco Somoza.

Irapuato Guanajuato.- El día de ayer se dio a conocer que ocho jugadores del cuadro fresero saldrían del plantel de cara al regreso de la “Trinca” a Liga de Expansión, solo renovando a quienes son parte clave del plantel.

Ante esta situación, se prevé la llegada de entre ocho y diez refuerzos para el Irapuato, entre jugadores que ya tienen experiencia en primera división como en Liga de Expansión.

Pero, además, se estarían buscando refuerzos sudamericanos para conformar la plantilla fresera, aunque también, existiría una posibilidad de darle oportunidad a talento irapuatense con nuevas visorias, todo esto según información del regidor Francisco Chacón.

El día de ayer se recibió en el estadio Sergio León Chávez a personal de la FEMEXFUT, quienes hicieron la inspección para determinar si el inmueble es apto para recibir a la “categoría de plata del futbol mexicano” con resultados positivos. Aunque faltarían por resolverse algunos detalles, los cuales se le darían a conocer al club la próxima semana para que se trabaje en ello.

Así pues, solo queda esperar para conocer el nombre de los jugadores que no seguirán con la Trinca y quienes serán los nuevos refuerzos para este nuevo torneo en el que el Irapuato regresará a Liga de Expansión.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba