El irapuatense Jesús Gutiérrez gana medalla de bronce

Ganó la presea en la prueba de 400 metros libres

Irapuato, Guanajuato.- El irapuatense Jesús Gutiérrez ganó la medalla de bronce en natación, en la prueba de 400 metros libres S6, en los juegos paralímpicos en Paris.

El orgullo de Irapuato, registro un tiempo de 5:07 minutos, con lo que consiguió la presea de bronce; el oro fue para el brasileño Talisson Glock y la plata se la llevó el italiano Antonio Fantin.

El hermano de Jesús, Raúl Gutiérrez, también llegó a la final y logró obtener el sexto lugar con un tiempo de 5:22.41 minutos.

Con la medalla obtenida por Jesús Gutiérrez, México llega a 15 preseas obtenidas por los atletas paralímpicos en Paris 2024.

Por su parte, tanto el gobernó estatal como el municipal a través de las redes sociales de los órganos deportivos felicitaron a Jesús Gutiérrez por la medalla obtenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información