El IMCAR no renovará contrato con ex funcionario estatal

Irapuato, Guanajuato.- Tras los señalamientos contra Rodrigo Jiménez Escalante, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación precisa lo siguiente:

• En la búsqueda de un perfil adecuado para la operación del Teatro de la Ciudad, el IMCAR sigue en la búsqueda de un perfil con experiencia para potenciar el recinto y perfilarlo como un referente cultural a nivel nacional.

• Dentro de esta búsqueda, uno de los perfiles que se contactaron fue el de Rodrigo Jiménez Escalante quien, tras el término de la administración estatal, concluyó su encargo como Director de Eventos Especiales del Instituto Estatal de la Cultura y quien fungió como director del Teatro Juárez y del Teatro Cervantes en Guanajuato, Capital.

• El IMCAR celebró un contrato de prestación de servicios de asesoría en materia de operación y programación del Teatro de la Ciudad de Irapuato con Rodrigo Jiménez Escalante.

• El contrato se firmó el 28 de noviembre del 2018 con vigencia al 30 de abril de 2019. Tal como se anunció, inició funciones formalmente el 3 de diciembre de 2018.

• Por sus servicios profesionales se le pagó catorcenalmente $11,425.68 menos impuestos.

• El IMCAR determinó que no se renovará el contrato y continúa en la búsqueda del perfil que apoyará en la operación del Teatro de la Ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button