El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) tendrá a Irapuato como sede

¡Mañana inicia el GIFF!, si eres fan del séptimo arte debes saber cuál es la cartelera en la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato en su edición 23, comienza mañana del 18 al 27 de septiembre del presente año en San Miguel de Allende, Irapuato, Silao y Guanajuato, municipios que se preparan para dar inicio a este magno evento, que como cada año es una oportunidad para descubrir talento local y apreciar obras internacionales.

El GIFF se reestructura, acatando cada una de las medidas sanitarias ya mencionadas por la Secretaría de Salud del estado, para ofrecer un evento de primera, protegiendo la salud de todos, este festival se desarrollará en Cinemex,  autocinemas, así como en streaming y campus virtuales.

El próximo 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo la proyección de distintas cintas, en el INFORUM de la ciudad, instalando un autocinema para que todos los irapuatenses puedan apreciar los metrajes.

Por otro lado, Cinemex también se suma a este festival, proyectando las cintas para todos los irapuatenses desde el 20 de septiembre hasta el 22.

Estas acciones se coordinarán con la Secretaría de Salud del Estado y autoridades municipales para garantizar la integridad de los asistentes atendiendo los protocolos dictados por el sector salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba