El Columpio: columna política Irapuato

De Guanajuato podría salir uno de los aspirantes del PAN a la presidencia de México; entre los besos panistas, había de todo, desde los políticos, hasta lo que no sabían ni a que iban

  1. La llegada de Lorena Alfaro, fue la pasarela para tanto político, de intento de político, de los que se creen políticos y no lo son y de los que no sabían ni a que iban.
  2. En ese escaparate, la presencia de Marko Cortés, líder nacional del PAN, deje entrever que de Guanajuato podría o podrían salir, algunos de los aspirantes a la presidencia de México, pues como lo dijo el gobernador Diego Sinhue “a la gente ya no le interesa ver que se andan agarrando del chongo los políticos, la gente quiere acción”.
  3. Irapuato podría ser la antítesis del llamado gobierno de la Cuarta Transformación, luego de anunciarse que se estaría buscando que la llegada de energía limpia con la construcción de vehículos eléctricos, ya sin el uso de combustibles fósiles.
  4. Al igual dentro de esa larga fila de abrazos y besos panistas, había algunos muy oportunistas, como Sergio Ascencio que después de ser diputado federal acusado de tráfico de influencias, depredador del medio ambiente y beneficiado con los negocios de su tío “El Gallo Barba”, la subsecretaria que le dieron en turismo es otro escaparate para promocionarse él, pues de su trabajo se conoce poco o nada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button