El Club Irapuato, vuelve a ser derrotado

El equipo Irapuato nuevamente fue víctima de un mejor equipo en la cancha 

Irapuato, Guanajuato – Esta vez el encargado de poner en su realidad a la escuadra azulgrana fue el Inter Playa del Carmen; con un contundente 2 a 0, Inter Playa del Carmen hizo valer su poderío de local.

Con esta derrota, se pone en tela de juicio si el Club Irapuato está preparado para enfrentar a los equipos fuertes del torneo o solo es un equipo del montón.

Después de haber tenido un encuentro “amistoso” ante la escuadra del León dirigida por Nacho Ambriz y ser derrotados por un contundente 4 a 0, dejando ver las fallas del equipo y de la preparación que le hace falta a la escuadra.

“En el fútbol se gana con goles y fue más que evidente que el equipo local nos superó y tuvimos fallos en la cuestión defensiva”, mencionó el “Cuate” Rivera después del encuentro en Playa del Carmen.

Con estos dos últimos encuentros, el club Irapuato muestra las evidentes fallas de la escuadra, destapando la verdadera función del Irapuato, sirviendo como una plataforma para los jóvenes que quieren destacar y llegar a equipos de primera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba