
Irapuato, Guanajuato.- Cuando parecía que sólo se apuntalaría la zona defensiva y media del equipo de fútbol Irapuato, en los últimos días la directiva ha anunciado a cuenta gotas los refuerzos ofensivos para el equipo.
Dentro de las contrataciones destacan dos en particular, las incrustaciones de Benjamín Sánchez y Daniel Cervantes ambos delanteros centro provenientes de Chivas, quienes serán los encargados de finiquitar las jugadas ofensivas.
Los encargados de abastecer de balones a los dos delanteros serán Guillermo Muñoz, ex jugador de Santos, Jesús “Chamusco” Chacón ex volante de Acatlán y Mauricio Reyes de Chivas.
En la media cancha fueron cuatro incorporaciones más Juan Gamboa, Jesse Zamudio, Alan Rodriguez y Jahir Gutiérrez quien cuenta con experiencia en primera división con el equipo de Mazatlán.
Así con estos nombres que se agregan a la plantilla la Trinca Fresera quedó lista para enfrentar el compromiso y llegar a las fases finales como lo dijo la presidenta del Club, Selomith Ramírez.
Para terminar, el Club Irapuato enfrentó un juego amistoso contra el equipo de Ayense donde se alzó con la victoria por tres goles a dos; los anotadores por parte de los freseros fueron dos goles de Benjamín Sánchez y uno de Jesús “Chamuco” Chacón.
Así el próximo Sábado la Trinca debutará en la Liga de Ascenso ante el equipo de Venados de Yucatán, en el Sergio León Chávez de la capital Fresera.
