“El Cepillín” recibirá una condena de 32 años por “secuestro” agravado

Se presume que Ariel N., el exjefe de un grupo criminal de Michoacán operaba en Silao

Silao, Guanajuato

Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto sentenció a Ariel N. a una condena de 32 años y 6 meses de cárcel por su vinculación al delito de secuestro agravado en Silao. Ariel, alias “El Cepillín” aparentemente pertenecía a un grupo criminal de Michoacán para el que realizaba actividades ilícitas.

A través de la evidencia de la Fiscalía General del Estado El Tribunal de Justicia Penal declaró que el exjefe de plaza de dicho grupo como el responsable del secuestro de una “víctima” en el municipio de Silao, quien se presume, perdió la vida.

De acuerdo con la sentencia emitida por la jueza encargada del caso, “El Cepillín” deberá cumplir su condena, además de pagar una multa y tener la obligación de reparar el daño hacia la “víctima”, lo que comprende la devolución de la cuota entregada para su rescate.

La Fiscalía General afirmó que “en Guanajuato, el crimen lo queda impune” y aseguró seguiré trabajando en pro de la justicia, reafirmando su compromiso con el estado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información