Ejecutan a taxista en Guanajuato capital a la altura del CBTIS

A menos de 48 horas de que tomara protesta Samuel Ugalde, el nuevo secretario de seguridad

La noche de ayer sábado el conductor de un taxi de la línea Platinum, murió acribillado en la subida al CBTIS a unos metros de la carretera panorámica, lugar en donde al parecer un grupo de sujetos armados lo emboscaron y le dispararon hasta quitarle la vida, para después darse a la fuga.

Este hecho sangriento le da la bienvenida al nuevo secretario de seguridad, Samuel Ugalde, a menos de 48 horas de haber tomado protesta.

Las detonaciones de las armas de fuego irrumpieron la tranquilidad de la zona y la de los vecinos, quienes llamaron a los cuerpos de seguridad y de emergencia que se hicieron presentes minutos más tarde.

Paramédicos del SUEG arribaron al lugar para atender a la víctima que respondía al nombre de José López, pero nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales. Asimismo se hicieron presentes elementos de la Policía municipal y vial para resguardar el lugar del ataque.

Al parecer el taxi rotulado con lo números GU-0110, estaría involucrado en el asesinato de dos hombres en el pasado mes de enero en la comunidad de San José del Rodeo, ya que fue el transportaba a los tiradores, aunque esto aún no ha sido totalmente confirmado.

Botón volver arriba
Cerrar