Chihuahua, Chihuahua.
Enfurecido por perder una carrera de “arrancones”, un joven que se encontraba en estado de ebriedad decidió atropellar a los espectadores, dejando a varias personas heridas para enseguida huir del lugar. El hecho fue grabado en video y compartido en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del jueves, cuando un grupo de jóvenes a bordo de sus vehículos deportivos se concentraron en el estacionamiento de Plaza Sendero ubicada en la avenida de las Industrias de esta ciudad capital, para jugar “arrancones”.
De acuerdo al relato de testigos, uno de los choferes que participaba en los arrancones perdió la carrera ya que un peatón se atravesó e hizo que perdiera el control de su vehículo Peugeot 206 y se impactara contra un poste, culpando de esto a un grupo de jóvenes, por lo que junto con su primo fue a enfrentarlos.
Sin embargo, al ser superados en número el agresor se dirigió a una camioneta Chevrolet Trail Blazer, propiedad de su primo, con la cual decidió atropellar a los jóvenes, sin importarle que su familiar aún se encontrara peleando con ellos, y a quien también arrolló.
Ante esto, de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, acudiendo al lugar Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital para su atención médica.
Así mismo agentes de la División de Vialidad y Tránsito lograron ubicar y detener al presunto responsable, el cual estaba bajo de influjo del alcohol.