Anciano quiere abusar de adolescente en la fiesta de Tupataro; lo detienen

Sorprenden a un hombre de 61 años de edad, en intento de abuso sexual en agravio de una menor de edad en Cuerámaro

cueramaro

Cuerámaro, Guanajuato

Un anciano de 61 años, fue detenido en la Fiesta de Tupataro, durante labores de patrullaje y vigilancia en este municipio, presuntamente al intentar abusar sexualmente de una menor de 16 años.

El hecho se produjo aproximadamente a las 20:50 horas de este sábado primero de octubre, cuando durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único, localizaron sobre el camino que conduce a la comunidad de Tupátaro.

En ese lugar, una menor de 16 años informó a los elementos que un hombre de edad adulta, la llevó por la fuerza hacia unos arbustos donde trató de abusar de ella.

En las labores de búsqueda, se ubicó a una persona que coincidía plenamente con las características del presunto responsable, por lo cual fue detenido aplicándose los protocolos de actuación policial.

El detenido se identificó como Elidio “N” de 61 años de edad, vecino de la colonia El Molino en esta ciudad, por lo cual quedó a disposición de la autoridad competente.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba