Irapuato, Guanajuato.- Un juego vital se vivirá el día de mañana en el Sergio León Chávez, cuando se enfrente el Club Irapuato en contra de los Petroleros de Salamanca; si la Trinca gana conseguirá al primer lugar de la tabla general, pero en caso de perder podría quedar fuera de la liguilla.
En el estadio fresero se medirán la escuadra petrolera quien es la delantera más letal con más goles anotados en durante la fase regular y el equipo de casa, la Trinca fresera del Irapuato quien se ha destacado por su buen funcionamiento defensivo siendo la mejor defensiva del campeonato.
Estos elementos hacen que los entrenadores de ambas escuadras, propongan un duelo de mucha estrategia que se vivirá es sábado en punto de las 7 de la tarde, en el estadio mundialista de Irapuato.
Por otra parte, el Club Irapuato, se reportó listo para enfrentar al equipo salmantino, después de una semana ardua de trabajo, en donde el timonel fresero, Víctor “El Harlem” Medina tuvo la oportunidad de trabajar en lo que más aqueja al equipo fresero que es la contundencia.
El equipo Salmantino también vela armas para enfrentar a la Trinca, pues pretenden salir victoriosos del Sergio León Chávez y conservar la cima del campeonato, así como entorpecer la calificación de los freseros, sin embargo, en sus redes sociales, los jugadores petroleros han hecho un llamado a los aficionados, a vivir el juego de una manera pacífica.
Las autoridades del Club Irapuato han dicho que por razones de seguridad no se permitirá el acceso a los grupos de animación del equipo de los Petroleros, sin embargo, a los seguidores que vengan de la ciudad vecina, serán introducidos al estadio por el acceso exclusivo de la puerta uno.