Dos Irapuatenses y una de Abasolo por la corona de Mexicana Universal Guanajuato | Periódico Notus
Eribaldo Gutiérrez2 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Dos Irapuatenses y una de Abasolo por la corona de Mexicana Universal Guanajuato:

6 jóvenes se disputan la corona estatal, para representar a Guanajuato en el concurso nacional

Irapuato, Guanajuato.

En el teatro del municipio de Purísima del Rincón se llevará a cabo la final de Mexicana Universal Guanajuato, donde 6 chicas de diferentes  municipios del estado se enfrentarán en la pasarela para conseguir la corona estatal y con esta poder representar al estado a nivel  nacional.

Las chicas que concursan por la corona estatal son:  Gloria Iliana Vega de Abasolo,  Karla Yaret Vázquez de León, Yessica Niño Sánchez de León, Paola  Renata González de León, Ana Carolina Gaona  de Irapuato y Guadalupe Amairani Contreras de Irapuato.

Las chicas han estado en concentración desde el 13 de octubre, donde han tenido clases de pasarela, como posar frente a la cámara, oratoria, entre otras. El concurso se realizara el día 2 de diciembre en el nuevo teatro de la ciudad, donde  las jóvenes aspirantes se presentaran en traje de baño, vestido de noche y a una ronda de preguntas para decidir quién será la que porte la corona. La ganadora tendrá la oportunidad de representar al estado en el reality show de Mexicana Universal, encargado de mandar representante al Miss Universo.

El encargado del espectáculo musical será Enero del Moral, concursante de la voz México Y  como invitada especial, estará la dueña de la organización Guadalupe Jones, Miss Universo 1991.

Sabías que…

Solo dos  guanajuatenses han tenido el privilegio de representar a México en Miss Universo, la primera Gloria Hernández Martín del Campo en 1969, quien a pesar de o clasificar a las semifinalistas, esta gano el premio de Miss Fotogénica. Y Elisa Nájera Gualito quien se posiciono como 4TA finalista (5to lugar) y  obtuvo el premio a mejor silueta, además es considerada la reina sin corona de México, puesto que muchos medios  internacionales la  posicionaban como la ganadora.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad