Dos centros de acopio comienzan a recibir víveres y productos de primera necesidad

En apoyo a las miles de familias afectadas por los recientes desastres naturales, el  Municipio de Pénjamo, a través de la Presidencia Municipal 2015-2018 y con el apoyo de instituciones no lucrativas y ciudadanía en general, suman esfuerzos a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales ocurridos en diversas ciudades del país y lanzan la campaña para la recaudación de víveres #ÚnetePénjamo.

Presidencia Municipal, Bomberos, DIF Pénjamo, Cruz Roja, la Reina 2017 y sus princesas, iniciativa privada y ciudadanía en general a favor de los damnificados por los terremotos registrados en la zona centro y sur del país.

Hoy, dos centros de acopio oficiales, ya se encuentran recibiendo principalmente víveres no perecederos, utensilios de limpieza y productos de higiene personal. Uno de ellos colocado en las instalaciones del DIF Municipal ubicado en Av. Constituyentes s/n colonia el Huarapo y uno más ubicado en el Portal Zaragoza Frente al Jardín Principal.

México necesita  espíritu de  unión y solidaridad ante los recientes acontecimientos naturales que han azotado al país, por ello el Alcalde Juan José García López invita a toda la ciudadanía penjamense a sumarse a la causa a través de la campaña #ÚnetePénjamo.

El alcalde resaltó además, que en el jardín principal, profesionales en corte de cabello estarán apoyando con su trabajo, realizando cortes por la cantidad de 50 pesos,  donde lo recaudado se destinara en la compra de víveres y material necesario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button