Dora Eugenia rinde su primer informe de actividades

DIF Dora Eugenia González González irapuatoPor Cristóbal Chávez
TW@CristobalNotus

Irapuato, Guanajuato

En la plaza de los fundadores, dio a conocer la presidenta del DIF Dora Eugenia González González, en donde resaltó que todas y cada una de las actividades realizadas por el DIF tienen su propio peso.

Entre los logros obtenidos en este primer año, González González destacó el trabajo con los adultos mayores en donde dijo, se promovieron y ejecutaron acciones para mejorar su calidad de vida.

Derivado de estas acciones, alrededor de 3,593 Adultos Mayores han recibido apoyo del DIF, tanto en zonas rurales como en zonas urbanas, brindandoles asistencia: psicológica, alimentaria, educativa, laboral, cultural-recreativa y de salud.

Un año en donde también se trabajo para las personas con discapacidad, integrándolos en el área cultural, deportiva, laboral, familiar y de salud, con un total de  1,566 beneficiados.

Campañas de credencialización, la prevención de riesgos psicosociales (PREVERP), el centro asistencial de desarrollo infantil (CADI), la democracia familiar, donde se fortaleció el núcleo mas importantre de la sociedad, entre otros muchos programas.

Dora Eugenia dijo sentirse muy orgullosa del trabajo realizado, y consciente del reto que implican los siguientes dos años que hay por delante, sin embargo dijo, se está trabajando porque la sociedad irapuatense logre un desarrollo social pleno y se mejore la calidad de vida de la población.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close