Dónde estás Andrea, tus papás te buscan; salió de su casa colonia San Miguelito

La menor al parecer tuvo un conflicto con sus papás porque no le permitían tener novio, aunque es menor de edad y desconocen la forma en la que tomó la decisión de “irse”

Andrea Michelle Rivera Morado

Irapuato, Guanajuato

Andrea Michelle Rivera Morado de 14 años, salió de su casa de la colonia San Miguelito, luego de que tuvo una discusión con sus papás, estos últimos salieron a buscarla porque temen por su vida. La menor vestía blusa café y pantalón de mezclilla gris, cabello corto, tez negra, estatura media, detallando que posiblemente y sin tener un sustento oficial, el novio de la menor, podría ser la persona con la que se habría ido.

El papá de Andrea, mencionó que su hija estaba molesta porque no la dejaban tener novio, detallando que no se lo permitía por su propia seguridad, porque estaba estudiando y no conocía de manera exacta al joven, pero no confirmó que se haya ido con él.

La adolescente se salió desde las seis de la mañana y hasta el momento de esta edición no la han encontrado, enfatizando que su desaparición, aunque pudiera parecer por voluntad propia, están preocupados por la situación de inseguridad que se vive en el Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba