Donan patrulla al municipio

Se comprometen para la seguridad

Irapuato, Gto.- En apoyo al reforzamiento de la seguridad en el municipio, empresarios del parque industrial Castro del Río, representados por Vanesa Cordero, realizaron la donación de una patrulla.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que la nueva unidad se incorporará de inmediato para ser utilizada por el personal de Secretaria de Seguridad Ciudadana, y brindar el servicio a la población.

“Me da mucho gusto ver que cada vez más instituciones particulares se suman al trabajo de seguridad pública, algunos de ellos en prevención”, comentó.

Ortiz Gutiérrez, mencionó que la Administración está comprometida para mejorar la seguridad en Irapuato, y para ello dijo ya se tiene recursos provenientes del Ramo 33, para la adquisición de más unidades, armamento, chalecos y demás equipo, para contar con una Policía Municipal mejor equipada.  

El Alcalde, dijo que, para evitar el incremento de la delincuencia en la ciudad, se realizan acciones de prevención, que tienen el objetivo de alejar a los jóvenes de situaciones de riesgo, que puedan existir en sus colonias. Destacó como ejemplo de estas estrategias, el programa Copa Urbana 2019.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close