Donan órganos de Braulio y vinculan a proceso a joven que mató a su familia

Guanajuato.- Tras detectarle muerte cerebral a Braulio Arath, quien fue asesinado junto a sus padres a manos de su propio hermano en la capital del estado, la Secretaría de Salud informó que los órganos del menor serán donados. Mientras que Israel Alejandro Morales fue vinculado a proceso por el homicidio de sus tres familiares en razón de parentesco.

El miércoles pasado, Israel Alejandro de 19 años tuvo una discusión con sus padres debido a que les informó que había embarazado a su novia y su papá, Israel Morales Villanueva de 41 años  le dijo al joven que tendría que trabajar, lo que causó su molestia por lo cual tomó una pistola y disparó contra su familia, según dio a conocer la Secretaría de Ciudadana de Guanajuato.

Braulio de 16 años, hermano menor de Israel Alejandro resultó herido en el forcejeo por tratar de impedir el crimen, siendo hospitalizado aunque desafortunadamente con muerte cerebral, por lo que fue desconectado y sus órganos darán vida otras personas.

La tragedia se registró el miércoles pasado en el fraccionamiento Astaug de la capital guanajuatense.

Por lo pronto el juicio en contra de Israel Alejandro comenzó y ya fue vinculado a proceso por el triple homicidio de sus padres Israel Morales Villanueva y Angelina Mendiola Vega, quien se desempeñaba como maestra de la Universidad de Guanajuato  y su hermano menor Braulio Arath.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba