Don Jesús de 91 años desaparece en Abasolo y lo encuentran en Puruandiro

Jesús Razo Ramos de 91 años, fue localizado en un asilo para ancianos en el municipio de Puruandiro,
Jesús Razo Ramos de 91 años, fue localizado en un asilo para ancianos en el municipio de Puruandiro,

Abasolo, Guanajuato

Jesús Razo Ramos de 91 años, fue localizado en un asilo para ancianos en el municipio de Puruandiro, luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares de Abasolo. El hombre había salido a comprar una pomada, pero al parecer se perdió.

Por medio del DIF Municipal de Abasolo se pudo regresar a sus familiares a una persona de edad avanzada, que estaba reportada como desaparecida, se trata de Jesús Razo Ramos quien tiene su domicilio en la zona centro.

Según la versión de sus familiares, el abasolense salió de su casa y dijo a sus familiares que iría a la plaza a comprar una crema para las manos; Jesús usualmente acudía a la plaza un rato y pasado unas horas regresaba.

En está ocasión no fue así por lo que su familia al ver que no regresaba a la hora de costumbre empezaron a buscarlo en zona centro sin lograr dar con su paradero, extendiendo la búsqueda a las comunidades vecinas y caminos sin obtener respuesta favorable.

Personal del DIF Municipal de Puruandiro, Michoacán llamaron al Dif de Abasolo para informar que al parecer el señor Jesús se encontraba en un asilo de dicho municipio; Sara Razo López, hija del anciano acudió a las instalaciones para corroborar información.

Ya estando la señora en las instalaciones del DIF, la institución brindo todo el apoyo a la familia para poder ir a recogerlo y traerlo de regreso con su familia, así como también brindar el apoyo para lo que se pudiera ocupar posterior a su regreso.

Personal del área de asistencia social se trasladó al municipio de Puruandiro en compañía de familiares de Jesús que regreso sano y salvo a su casa.

anciano-desaparecido

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button