"Doblete de Lainez pone en aprietos a Piojo": Bruno Valdéz
Redacción6 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Doblete de Lainez pone en aprietos a Piojo”: Bruno Valdéz:

El defensor del América aseguró que el joven azulcrema tiene las cualidades necesarias para pelear por la titularidad

La formidable actuación de Diego Lainez ante Pachuca confirmó que el jugador tiene las cualidades necesarias para tener mayor actividad con el primer equipo. Inclusive, sus mismos compañeros saben que tras convertir el doblete pone en aprietos a Miguel Herrera para las próximas alineaciones, así lo afirmó el defensor del conjunto de Coapa, Bruno Valdez.

“Contento con Lainez y Oribe, lo de Diego va a ser un gran problema para el técnico ahora que regresen los demás. Lainez le mete sacrificio, mucho animo y se le dio el gol, sabe que tiene nuestro apoyo. Tenemos gran plantel. Quien quede fuera ojalá que no sea por lesiones, que sea por decisión del técnico”, comentó el defensor paraguayo.

“Esta es una competencia sana. El técnico decide quien juega y quien no, nosotros tenemos que desgastarnos y ver hacia el frente para ponérselo difícil y con lo de hoy veo que la decisión será complicada”, añadió el zaguero azulcrema.

Asimismo, Agustín Marchesín confirmó que la actuación de Lainez no fue una excepción argumentando que viene trabajando de la misma manera desde hace tiempo y destacó el desempeño de Oribe Peralta asegurando que es el mejor delantero del país.

“Es muy importante. La verdad que Diego (Lainez) hace mucho tiempo viene trabajando muy bien; Oribe nunca deja de trabajar, es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Si bien no se le viene dando el gol, genera muchísimo. Es un jugador muy importante, es el mejor delantero de México, siempre lo dije. Tiene el apoyo nuestro al cien por ciento”, declaró el cancerbero americanista.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad