Disparan contra camioneta del contralor de Salamanca

La camioneta del Contralor Municipal, Miguel Cordero Saucedo del municipio de Salamanca fue atacada una vez más


Varios impactos de armas de fuego fueron perpetrados contra la camioneta del contralor  Miguel Cordero Saucedo, funcionario de la actual administración del H. Ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato que preside la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Los hechos se registraron ayer por la noche en la calle Francisco  Cano de la Colonia Bella Vista de la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

La camioneta Toyota Hilux con tablillas de circulación GF-47_133placas , misma que está a cargo del contralor Cordero Saucedo, es propiedad del municipio de  Salamanca..

Se dice que una semana atrás la camioneta del Contralor Cordero Saucedo ya había recibido otro atentado a quien le aventaron una bomba molotov la cual cayó en la parte trasera de la caja de esta camioneta.

En contexto el Contralor Miguel Cordero Saucedo se ha encargado de varios señalamientos y de las irregularidades de la actual administración que preside la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Sin embargo los elementos de Seguridad Pública tardaron en llegar para dar fe de los hechos ocurridos.

Tras los hechos ocurridos, El Gobierno Municipal de Salamanca a través de un comunicado condeno los hechos que ocurrieron la noche del viernes, donde la camioneta del municipio a cargo del Contralor Miguel Cordero Saucedo, recibió varios impactos de arma de fuego, así como el pórtico de su domicilio.

Como Administración Pública exigen que la autoridad correspondiente investigue y esclarezca este y otros hechos que atentan contra la integridad de las familias salmantinas, además es de señalr la urgencia y el apoyo que se requiere para Salamanca.

De esta manera se reiteró total apoyo por parte del Gobierno de Salamanca, en su comunicado reiteran el apoyo para el funcionario público y solidaridad con cada una de las familias que sufren los estragos del fuego cruzado, el cual arroja daños irreparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar