Director de Policía de Silao y tres más implicados en ataque a periodista

NES110202-1

Silao, Guanajuato.- El  procurador general de Justicia de Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa confirmó la detención de dos de los cuatro implicados en la agresión a la periodista Karla Silva del periódico El Heraldo, las investigaciones señalan a Nicasio Aguirre Guerrero, director de Seguridad Pública, como el autor intelectual de los hechos.

Sin embargo hasta el momento Nicasio Aguirre se encuentra prófugo de la justicia, de acuerdo al procurador de Justicia del Estado. Sobre los dos hombres detenidos no se dará a conocer su identidad debido a que el nuevo sistema penal acusatorio no lo permite.

En total son cuatro las personas implicadas de las cuales el día de hoy fueron detenidas dos, mismos que corresponden a las personas cuyos retratos hablados se dieron a conocer y quienes han quedado detenidos a disposición del Juez de Control, continuando al momento la búsqueda del resto de los implicados.

Apenas el martes pasado el procurador de Justicia presentó los retratos de los presuntos culpables del ataque en contra de la periodista Karla Silva, en Silao.

Alrededor de las 12:20 del día, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial  arribaron al edificio de la Policía Municipal con una orden aprehensión contra Aguirre Guerrero pero no se dio con su paradero.

El pasado 4 de septiembre hombres presuntos delincuentes entraron a las oficinas del periódico El Heraldo, en Silao, y golpearon a Karla Silva como una secretaria de ese medio de comunicación, además se llevaron celulares, dinero y equipo de cómputo.

Información Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar