Director de CECyTE Plantel Abasolo rinde su Informe Anual

Abasolo, Guanajuato.- Este martes 14 de agosto, el Lic. Antonio Celio Magdaleno, Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, CECyTE Guanajuato Plantel Abasolo, rindió ante la comunidad estudiantil, representantes del Municipio de Abasolo, el Patronato local y personal docente de la institución su Informe Anual de actividades y resultados en el ciclo 2017 – 2018.

En este evento estuvo presente el Prof. Agustín Ceballos Ponce en representación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, así como Directores de la Administración Pública Municipal, representante de ITESA Ing. Librado León Rojas, Lic. Fernando Palomar Torres, Coordinador de la UCA, así como integrantes de la Mesa Directiva de Padres de Familia.

Ha sido un año de logros en beneficio de la comunidad estudiantil, ya que los estudiantes son el propósito medular de cualquier institución educativa, así lo mencionó el Lic. Antonio Celio Magdaleno al detallar las acciones realizadas dentro y fuera de las aulas, además agradeció todo el apoyo recibido por el H. Ayuntamiento encabezado por Samuel Amezola, siempre mostrando su interés por la excelente educación de los jóvenes abasolenses.

El Prof. Agustín Ceballos Ponce, al dirigirse a los presentes en este evento, destacó la buena dirección que ha tenido esta Institución desde sus inicios, pues el próximo mes de septiembre cumplirá 10 años al servicio de los abasolenses, ahora ya con edificios modernos y aulas dignas de la calidad de enseñanza que aquí se imparte, una educación integral, ejemplo a seguir en las Escuelas de Nivel Medio Superior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba