Director y actor de teatro con 16 años de trayectoria, Mario Montesinos

Abasolo, Guanajuato.- Mario Montesinos, originario de Irapuato ha participado en 32 obras de teatro y  actualmente dirige la compañía de teatro El bailar del mío cid quien  formó parte de los contingentes que participaron en el desfile con motivo del 148 aniversario del municipio de Abasolo, contó su trayectoria dentro del teatro.

“Mi trayectoria en el teatro comenzó hace 16 años, yo nací en la ciudad más bonita de todo el estado que es Irapuato”, dijo Mario.

17 obras de teatro son las que ha dirigido Mario durante su trayectoria, además ha participado en 32 obras teatrales nacionales y del extranjero donde destacan obras de William Shakespeare y escritores mexicanos como Luis Santilla y Emilio Huesca, comentó.

“He dirigido alrededor de 17 obras teatrales como director y he participado alrededor de 32 obras teatrales dentro y fuera del país, hemos participado en obras de, William Shakespeare y de otros directores y escritores mexicanos como Luis Santillán, Emilio Huesca, entre otros”, finalizó

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba