Directivo de Hogares Herso, uno de los fallecidos en accidente de la Morelia-Salamanca

El gremio inmobiliario de Michoacán está de luto

Michoacán

Uno de los fallecidos en el choque por alcance de un auto contra un camión tipo torton ocurrido la noche del miércoles en la pista Morelia-Salamanca resultó ser el director general de Hogares Herso, Aristeo Alejandro Solórzano García, de acuerdo con la información brindada por las autoridades.

El accidente se registró a la altura del Lago de Cuitzeo. El empresario iba acompañado de Omar Alberto, quien también pereció. Ellos se trasladaban en un coche de la marca VW Vento, de color negro, con placas de circulación PGD-986-F de este estado.

El vehículo VW colisionó por alcance contra un camión Freightliner, de color rojo, de la «Compañía Gómez”, cuyo chofer se dio a la fuga. Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de resguardar el área y el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley.

Ante los trágicos hechos el gremio inmobiliario de la entidad está de luto y varios personajes del ámbito empresarial en Michoacán han externado su pesar ante el acontecimiento que cobró las vidas de Aristeo Alejandro Solórzano y de Omar Alberto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba