Diputado panista de Abasolo, se reúne con simpatizantes de MORENA

Abasolo, Guanajuato

El Diputado Local del PAN, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias se presentó en un evento del candidato a la presidencia por MORENA, Joel Negrete Barrera al parecer para respaldar su propuesta. El panista se había quedado sin posibilidades de acceder a un cargo público dentro de su partido.

A poco menos de un mes de que den inició de manera formal las campañas electorales a las alcaldías de Guanajuato, el aún diputado local, Juan Gabriel Villafaña representante del Partido Acción Nacional, tuvo una reunión con simpatizantes de MORENA y su candidato.

La reunión o plática fue en una casa, donde Joel Negrete Barrera aspirante a la alcaldía por Movimiento de Regeneración Nacional invitó al panista para tener un acercamiento con algunas personas y al parecer el diputado ofrecer un mensaje de respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información