Dif presenta primer adecuación del presupuesto

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato.- El DIF Municipal llevó a cabo una sesión ordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para presentar la primera adecuación del presupuesto de ingresos 2013.

En el salón de usos múltiples del Centro Gerontológico  se presentó el informe de egresos del ejercicio fiscal 2013 del Sistema DIF, en el cual reportaron un total de ingresos por la cantidad de 7 millones 809 mil 627 pesos, ejercidos en los rubros de materiales y suministros, servicios generales, bienes muebles, inmuebles  e intangibles, entre otros.

Destacando la eficiencia en el uso de los recursos y aplicados con transparencia,  el DIF Municipal hace el cierre con un remanente al tener un total de egresos por 7 millones 550 mil 970 pesos, obteniendo un ahorro de 258 mil 657 pesos en su ejercicio 2013.

Este remanente  está destinado a continuar dando servicio y atención primaria, atención a personas vulnerables, desayuno preescolar y área de rehabilitación, permitiendo de esta manera poder favorecer a mayor número de población con los programas que coordina esta institución de ayuda a la familia.

El Presidente Municipal Abel Gallardo en compañía de Margarita Martínez Álvarez, presidenta del Sistema DIF resaltó el trabajo realizado en el Sistema DIF, pues al laborar  de la mano Gobierno e instituciones se brindan mejores resultados y beneficios para la ciudadanía.

También asistieron a la reunión el director del DIF Abasolo Gerardo Olvera Frías, como secretario del patronato, el tesorero municipal Javier Morales Chávez, como  tesorero del patronato  y los vocales que estuvieron presentes, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button