DIF Irapuato apoya a familia con prendas y alimentos de la comunidad Taretán

A través de distintas dependencias municipales, la Administración Municipal trabaja de manera transversal para brindar atención integral a una familia en condición de vulnerabilidad, residentes de la comunidad de Taretán.

Valeria Alfaro García presidenta del Sistema DIF Irapuato, informó que se busca mejorar la calidad de vida de las familias del municipio; como primer paso, se hizo entrega de prendas de vestir y alimentos, para el padre de familia así como a sus tres hijos, menores de edad.

“Hemos venido las diferentes dependencias a conocer a una familia que tiene un alto grado de vulnerabilidad, vamos a apoyarlos, estamos aquí para mejorar su calidad de vida”, comentó.

Personal de las Direcciones de Desarrollo Social y Humano, Servicios Públicos y Educación, estuvieron presentes durante la visita, para concretar la atención integral en beneficio de esta familia.

Liliana Flores, directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, mencionó que se hará la limpieza de la vivienda y remodelación de la misma, ya que carecen de servicios de higiene y lo que se busca es prevenir alguna situación de riesgo en materia de salud.

“Es importante recalcar que nuestra presidenta municipal Lorena Alfaro, nos ha dado clara la indicación de trabajar de manera transversal en beneficio de las familias irapuatenses, y es lo que estamos llevando a cabo al sumarnos a esta actividad como Eje Social”, mencionó.

A este proyecto se suma la sociedad civil, con la participación de ingenieros y contadores, quienes participarán en las mejoras de la vivienda; con paso firme, se contribuye al bienestar de las familias irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button