DIF Estatal Impulsa los “Valores Para Todos” en la Feria de León 2017

Guanajuato, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) impulsa los valores mediante  las historias en Realidad Virtual 360 en el stand ubicado en el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2017, en donde  los miles de visitantes lo podrán disfrutar.

El Director General del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel explicó que en el  año de la Innovación la institución rectora de las familias promueve la vivencia de los Valores; “es por eso que a través del stand podrán conocer, hablar, disfrutar y compartir el tema de los valores como son el Amor, el Respeto, la Benedicencia,  Responsabilidad, Honestidad,  Generosidad y Unión, creemos que podemos generar círculos virtuosos para llegar a todas las familias del Estado”, mencionó.

El funcionario estatal señaló  que la visión de la Sra. Maru Carreño de Márquez, Presidenta del DIF Estatal Guanajuato es impulsar la práctica de los valores a todos los sectores de la sociedad es por ello, que mediante la Campaña “Valores  para Todos”,  se creó historias que son trasmitidas mediante la realidad virtual 360.

“Requerimos que las niñas, niños, adolescentes, papás y mamás nos visiten y disfruten de esta atracción que tenemos para ustedes que es la realidad virtual 360 en donde se podrán llevan un mensaje positivo a casa y nos ayuden a detonar esta posibilidad que en su familia, en colonia y en el estado de Guanajuato y puedan transformar la vida para mejorar la condición de vida”, expresó.

Borja Pimentel,  explicó que a través del video animado se promueve la vivencia de los valores con “Oli, Lalo y Quana”, personajes del programa estatal “Promotores de Paz” quienes tiene por objetivo, fomentar una cultura de paz y la resolución pacífica de conflictos escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar