DIF de Irapuato ayudó a mujer de Silao desaparecida

La señora estuvo desparecida por varios días desde el 23 de mayo

Irapuato, Guanajuato.- La señora Alejandra Robles Ramírez, estuvo desaparecida desde el día 23 de mayo y la cual fue encontrada en la central de camiones de Irapuato y auxiliada por un policía y la trasfirió al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Irapuato, quien la ayudó.

El fin de semana se dio el caso de una mujer originaria del municipio de Silao, la cual estaba desaparecida, esta al parecer se encontraba viajando a otro estado de la república, sin embargo, al llegar a la central de camiones de Irapuato la mujer se encontraba dispersa y recibió apoyo de policías que la trasladaron a las instalaciones del DIF.

Durante su estancia en la institución la señora recibió alimentos y un lugar donde dormir, así lo dio a conocer Andrea Vázquez Urbina, Titular de la Procuraduría. Quien además comentó que se sienten contentos de haber podido ayudar a la mujer a regresar a su casa.

Del mismo modo, dieron a conocer que cualquier persona que necesite resguardo ante cualquier situación, la institución podrá ayudar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba