Dieron por muerto a “El Dedos”; lo habían levantado hace días

Pénjamo, Gto.- Un hombre de 30 años que había sido “levantado”  hace unos días, en la zona centro de Pénjamo, fue abandonado con lesiones de gravedad en unas parcelas de la comunidad Sauz de Molina.

El penjamense responde al nombre de Salvador Vargas Botello, de 30 años, alias “El Dedos”, y tiene su domicilio en la calle Marfil de la colonia San Miguel en Pénjamo, donde había sido “levantado” el miércoles pasado, según el informe de las autoridades.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía municipal, El Dedos, había sido reportado como desaparecido a causa de un levantón el pasado 21 de Agosto, ya que un grupo armado se lo llevó de la calle Marfil, cuando se encontraba platicando afuera de su casa.

En base a la información que se dio en el sitio, se dijo que el estado de salud de Salvador, es de pronóstico reservado, debido a que presenta un hundimiento de cráneo a causa de un golpe con objeto contundente.

Aunque no fue confirmado, de manera extraoficial, las autoridades indicaron que el lesionado, alcanzó a proporcionar datos sobre  los responsables de sus lesiones; socorristas fueron los encargados de auxiliar al herido, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba