Diego Sinhué tenía la intención de cubrir gastos del seleccionado de Hockey sobre pasto en Japón

CONADE, aunque algo tarde, alcanzó a cubrir los gastos de hospedaje, y ya no fue necesaria la intervención del gobierno de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- Luego de que La Comisión Nacional de Cultura y Deporte CONADE hiciera que todo el equipo de La Selección femenil de Hockey sobre pasto se preocupara por los gastos de su hospedaje en Japón, Diego Sinhué dio a conocer que se puso en contacto con ellas para mandar el apoyo.

Pero no fue necesario que El gobierno guanajuatense cubriera todo, ya que, CONADE informó el día de ayer que ya había hecho el depósito de pago de hospedaje y alimentación de la selección mexicana que participa en el FIH Women’s Series Finald Hiroshima 2019, en Japón.

El gobernador manifestó en redes sociales la intención de mandar el apoyo y algo extra para las atletas y toda la delegación que las acompaña.

Previo a su viaje, a las hockistas salmantinas Cindy, Marlet, Guadalupe Correa, además de Fernanda Oviedo, Karen Orozco y Arlette Estrada, se les brindó un apoyo de 150 mil pesos para cubrir sus vuelos y 60 mil pesos extras para su última concentración.

La CONADE detalló en un comunicado, que hizo el depósito de acuerdo a la solicitud de la Federación Mexicana de Hockey Sobre Pasto, que preside Carmen García Orozco, quien no fue localizada para ampliar la situación de las seleccionadas.


Cabe mencionar que también El director Guillermo del Toro, tuvo la intensión de cubrir los gastos de hospedaje de La selección femenil de hockey sobre pasto.

RESULTADOS

La competencia inició el 15 de este mes, con el partido México ante Chile, el cual terminó 7-0 a favor de las sudamericanas.

El día 16, el equipo mexicano cayó por 6-0 ante Rusia, el día 18 fue superado por el mismo marcador por Japón.

México sólo pudo vencer a Fiji en las Series Finales de la Liga Internacional de la FIH, lo hizo 5 por 0, con anotaciones de Oviedo, Estrada y triplete de la tapatía Michel Navarro.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close