Diego Sinhue se compromete a regresar a clases presenciales

El mandatario guanajuatense resaltó en su tercer informe de gobierno el gran trabajo que ha realizado en cuestión educativa

Guanajuato, Guanajuato. Con una inversión cercana a los 14 millones de pesos en educación, Guanajuato apoyó a más de mil 200 escuelas, así lo dio a conocer Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante su tercer informe de gobierno.

El mandatario a parte de resaltar la creación de canales digitales para la educación desde los hogares guanajuatenses, el canal 4.4 fue creado específicamente para temas educativos, dijo que se tienen que regresar a clases presenciales a corto plazo.

“Me comprometo con los padres de familia ha que haremos todo lo que está en nuestras manos para regresar a las clases presenciales ya que es necesaria la interacción entre personas”, mencionó el mandatario

De las 6 prepas militarizadas que prometió en su gobierno hasta el momento son 4 las que ya están funcionando, 2 en León, una en Irapuato y otra en Celaya.

Culminó su intervención con los datos de “Mi Compu GTO”, con el cual ya se han entregado 100 mil laptop’s en distintos municipios del estado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba