Diego Lainez más cerca de llegar al Betis | Periódico Notus
Redacción9 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Diego Lainez más cerca de llegar al Betis:

Al parecer se encuentran cerca de cerrar el fichaje

México.- Al parecer Diego Lainez está más cerca de llegar al club español Betis que de Países Bajos.

De acuerdo a información de Fox Sports se da a conocer cómo va la negociación de América con Ajax y Betis; principales clubes que levantaron la mano por Diego Lainez.

Es el equipo sevillano quien lleva la delantera; ya que pusieron en la mesa de las Águilas la cantidad de 15 millones de dólares de contado por el 80 por ciento de la carta de Diego Lainez; mientras que se reservan el 20 por ciento de una posible venta futura.

Aunado a ese dinero, es un millón de dólares más en cuestión de objetivos y premios; por lo que el precio alcanzaría los 16 millones de dólares por esa fracción.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera no quiso hablar mucho del tema, sin embargo está conciente de que el jugador se puede ir de Coapa en cualquier momento.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad