Diego, AMLO y alcaldes se reúnen para atender tema de agua en Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en redes sociales que también se abordó el tema de la inseguridad, aunque el gobernador lo desmintió y al parecer sólo fue el del agua

México.- El Gobernador de Guanajuato Diego Singue Rodríguez Vallejo, y los alcaldes de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Silao se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre el tema del agua en la entidad. AMLO mencionó en redes sociales que se abordó el tema de la inseguridad que hay en el Estado, pero el gobernador, expuso que solamente fue lo del agua.

“El proyecto #AguaSí para #GTO busca solucionar el reto del abastecimiento de agua que nos concierne a todos los guanajuatenses y por el cual debemos trabajar unidos, sin distinciones, hoy estamos ya en Palacio Nacional, listos para la reunión con el Presidente @lopezobrador_” tuiteo el Gobernador

En el mismo sentido López Obrador, expresó también en redes sociales “Nos reunimos con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y las presidentas y presidentes municipales de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Silao de la Victoria. Tratamos asuntos de interés público, en especial lo relacionado con el agua y la seguridad”.

Sin embargo, Diego Sinhue Rodríguez señaló que de la seguridad no hablaron “No se tocó el tema de seguridad, nos acompañó en la reunión el secretario Gobernación, quien ha sido un enlace muy importante con los gobernadores y estuvo presente Germán Martínez, de Conagua”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button