Diciembre: 14 personas asesinadas en Irapuato

San Roque, Purísima del Jardín, Colonia Benito Juárez, Malvas, colonia La Potosina y Villas de San Cayetano, fueron los puntos en ese orden, donde se mataron a personas a balazos

 

Irapuato, Guanajuato.- San Roque, Purísima del Jardín, Colonia Benito Juárez, Malvas, colonia La Potosina y Villas de San Cayetano, fueron los puntos en ese orden, donde se mataron a personas a balazos.

El año que concentró mayor cantidad de víctimas y eventos en el mes de diciembre en Irapuato fue el 2018. Durante diciembre 2021 se promedió 1.4 víctimas por evento. Poco menos de 1 víctima cada 2 días, según el informe mensual del Observatorio Ciudadano Irapuato ¿Cómo vamos?

El grupo en el que se están ultimando a más personas, comprende de los 18 a los 30 años como principal sector, seguido del grupo de 31 a 41 años, detallando que el 7% de las muertes es en mujeres y el resto de hombres, aunque también han sido asesinados niños.

Hay que señalar que del año 2020 al año 2021, hubo una disminución de homicidios dolosos del 22 por ciento en Irapuato, puntualizando que, en este diciembre pasado, fueron asesinadas 14 personas, aunque esta cifra no incluye otro tipo de delitos como la privación ilegal de libertad o lesionados graves por ataques.

Personas asesinadas por colonia en el mes de diciembre, en Irapuato:

Colonias Personas asesinadas
San Roque 6
Purísima del Jardín 4
Colonia Benito Juárez 1
Malvas 1
colonia La Potosina 1
Villas de San Cayetano 1

Fuente: informe mensual del Observatorio Ciudadano Irapuato ¿Cómo vamos?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button