Día negro para la afición irapuatense

Javier San Román presidente técnico y dueño del Club Irapuato agradece o al parecer se despide de la ciudad

Tuit de Javier San Román presidente técnico y dueño del Club Irapuato.

Irapuato, Guanajuato. Un día negro o un día para jamás recordar, así es como pudiera considerarse que la trinca quedará fuera de la liga expansión. Javier San Román envío un mensaje de agradecimiento, aunque también podría ser de despedida.
En redes sociales diversas página y perfiles de Facebook han lamentado que el Club Irapuato no sea el equipo 18 en la liga expansión, pese haber ganado el campeonato que le daba el pase a esa liga.
«Desgraciadamente la Federación no nos aprobó para poder participar en liga de expansión, a pesar de haber ganado legalmente el ascenso no tenderemos la oportunidad de pertenecer al expansión, les agradecemos su apoyo y el presionar a la Federación pero lo dicho ya está, el día de hoy lunes 5 de julio es un día negro tanto para el club Irapuato como para el fútbol mexicano al no otorgarnos el jugar en expansión aunque seamos campeones legalmente», dice una de las páginas.
Al igual en presidente y dueño del equipo, quién tenía el compromiso de tener un equipo en liga de ascenso, lanzó un mensaje que pudiera no ser solamente de agradecimiento, sino de despedida, con lo que nuevamente se estaría «jugando» con la afición de Irapuato.
«Agradezco a la afición todos los momentos que vivimos, a todos nuestros colaboradores (jugadores, directivos, personal del equipo) por si corazón, lealtad y entrega, lamentablemente no se pudo. Un gran abrazo a todos, todo lo mejor hoy y siempre», Javier San Román, presidente, técnico y dueño del Club Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba