Detienen y aseguran a varias personas por los hechos registrados en Pueblo Nuevo | Periódico Notus
Redacción10 junio, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen y aseguran a varias personas por los hechos registrados en Pueblo Nuevo

pueblo_nuevo (3)

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que con motivo de los hechos registrados en la ciudad de Pueblo Nuevo, se llevó a cabo una intervención con la que se logró desplegar al contingente que hacia destrozos al interior de la Presidencia Municipal y además quemaron vehículos, destruyeron puertas, muebles, documentos y computadoras.

La SSPE y la PGJE lograron la detención y aseguramiento de varias personas que quedaron a disposición del Ministerio Público. El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia restablecieron la tranquilidad en el municipio y dan seguimiento puntual a estos hechos registrados para que se prevalezca el estado de derecho, pero sobre todo la paz y tranquilidad en el Municipio.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad