Detienen a ladrones de viviendas en Villas de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de intentar robar dos domicilios ubicados en el fraccionamiento Villas de Irapuato.

A través de una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, vecinos del fraccionamiento reportaron que varias personas ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Paseo de la Fundación, ya que estaba sin moradores.

Los elementos de la Policía acudieron al lugar del reporte entrevistándose con el propietario de la vivienda, y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca HONDA, CIVIC color gris.

Con este reporte, se implementó un operativo en el fraccionamiento, localizando la unidad en la calle Paseo Altiplanicie donde sus tripulantes fueron sorprendidos cuando forzaban la chapa de la puerta de acceso de dicha vivienda.

Los presuntos responsables al ver la presencia de los Policías dejaron la herramienta, la cual fue asegurada, y abordaron su vehículo para darse a la fuga no logrando su objetivo ya que fueron detenidos metros adelante.

En el lugar se hizo la detención de quienes dijeron llamarse Daniel ‘N’ de 37 años y Jesús Froylan ‘N’ de 27 años.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo marca HONDA, sub marca CIVIC, color gris y con placas de circulación GTU 22-40 de esta entidad Federativa, a la altura del descanso de la puerta del costado izquierdo se localizó un envoltorio de plástico color amarillo el cual en su interior contiene una sustancia blanca y granulada con las características propias de la droga conocida como ‘cristal’, así como una pipa de vidrio.

Por lo que los presuntos responsables, el vehículo, la herramienta y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que les resulte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba