Detienen en Querétaro a acusado de asesinato en Irapuato

panda_detenidos_2015

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la orden de aprehensión cumplimentada en contra de una persona del sexo masculino de nombre Pedro “N”, quien residía en el estado de Querétaro y se mantenía prófugo de la ley acusado de Homicidio, ocurrido en la comunidad Villa de Cárdenas.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicar al indiciado, quien se obtuvo el dato que cambió de domicilio en Querétaro, por lo que con la orden de aprehensión vigente en su contra, se dio cumplimiento a fin de que responda por los hechos ocurridos el 03 de noviembre de 2002.

El Juzgado Tercero Penal de Irapuato fue quien giró el mandato judicial, desprendido de las investigaciones en torno al crimen de Luis Caudillo Pérez, quien fue agredido con un arma de fuego, tras discutir con una persona con quien guardaba viejas rencillas. Al encontrarse en calle Hidalgo, ocurre la discusión.

El Ministerio Público fue quien solicitó la orden al Juez, misma que fue otorgada, dando seguimiento al caso se pudo ubicar y finalmente detener quien es señalado como el probable responsable, de 48 años de edad y con domicilio actual en una comunidad queretana, a fin de que enfrente el proceso penal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button