Detienen a conductor en posesión de medio centenar de cartuchos de alto calibre

Valle de Santiago, Guanajuato.- Derivado de acciones conjuntas de patrullaje y vigilancia en este municipio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía, fue detenido un conductor en posesión de medio centenar de cartuchos para escopeta y tres radios de comunicación al parecer de corto alcance.

De acuerdo a los hechos, poco después del medio día se realizaba un patrullaje en la comunidad Cerro Colorado de este municipio, cuando en calles de esa localidad se tuvo a la vista una persona del sexo masculino que descendía de una camioneta y al notar la presencia de las unidades policiacas, inmediatamente arrojó al piso dos cajas cuyo contenido se desconocía hasta ese momento.

Debido a esa actitud de la persona, se activaron los protocolos de actuación y se estableció que las dos cajas contenían cerca de 50 cartuchos para escopeta calibre 12.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Raúl “N” de 22 años, vecino de la misma comunidad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet modelo 192 con placas de Guanajuato, en cuyo interior también se localizaron tres radios de comunicación de corto alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar