Detienen con violencia a 5 irapuatenses en el antro Guanajuato Grill

En redes sociales circulan las patadas y golpes de la policía y cadeneros del antro hacia los detenidos

Guanajuato, Gto.

La noche de ayer sábado se registró una riña en la fila de antro ‘Guanajuato Grill’, que dejó como saldo cinco personas detenidas y múltiples denuncias y reportes en contra de los “cadeneros” del establecimiento y elementos de la Policía Turística.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, una riña que inició en la fila del establecimiento – propiedad de la regidora del Partido Morena, Karen Burstein- terminó en una trifulca en la que intervino la Policía Turística.

Por su parte, el Municipio informó que después del enfrentamiento se detuvo a 5 personas originarias de la ciudad de Irapuato, de entre 39 y 35 años de edad, uno trasladado al hospital para ser revisado, para descartar heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 hrs cuando el Sistema de Videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectó la riña en la calle Alonso de la capital, a donde se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Turística para apoyar al personal de seguridad y efecturar la detención de: Jorge De 35 años, Jonathan de 39 años, Sergio de 35 años, Alejandro de 35 años y Luis de 35 años.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close