Irapuato.- Producto de una denuncia ciudadana anónima, agentes de la Policía Municipal que participaban en la vigilancia en la zona rural, aseguró a una persona del sexo masculino presuntamente vinculada con el delito de narcomenudeo.
Dicha denuncia reportaba la presencia de una persona que vendía droga a los jóvenes de la comunidad Carrizalito, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización.
De esta manera efectivos de la corporación desplegados en la zona tuvieron contacto con Miguel Ángel Castillo Mares de 39 años, el cual viajaba en una motocicleta italika color roja sin placas.
El hombre coincidía con las características proporcionadas realizando una revisión preventiva asegurando 5 envoltorios; de los cuales cuatro están confeccionados en papel aluminio conteniendo en su interior piedra base y un envoltorio en plástico el cual en su interior contiene en su interior un polvo blanco con características propias de cocaína
El presunto narcomenudista quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus