Detienen a dos sujetos armados con “cuerno de chivo” a unos metros de Secundaria Técnica No. 34

Llevaban sus ropas manchadas de sangre, se presume son responsables de un asesinato ocurrido cerca del lugar

Guanajuato, Guanajuato

Mediante un intenso operativo por parte de la policía municipal de la capital, se logró el arresto de dos sujetos que hacían detonaciones con un rifle semiautomático AR 15, mientras se deambulaban cerca de la colonia ASTAUG, a unos metros de la Secundaria Técnica No. 34, poniendo en peligro a decenas de estudiantes y familias, esto sucedía pasadas las 8:00 de la mañana de este viernes.

Los disparos del arma alertaron a los vecinos quienes pidieron apoyo al 911, inmediatamente fueron enviados varios elementos de la policía municipal para enfrentar a ambos sujetos fuertemente armados.

Se requirió de un despliegue de más de 5 unidades entre patrullas y motocicletas, para poder rodear a los delincuentes y hacerles frente en caso de que se desatara una balacera.

Afortunadamente el arribo de la policía y su rápida operación permitió el arresto de ambos sujetos sin que se requiriera realizar un sólo disparo.

Los detenidos son originarios de la capital, uno de ellos proveniente de la colonia Santa Fe y otro más de la colonia Las Palomas.

Fueron trasladados a barandilla y puestos disposición del ministerio publico junto con el arma, además se les relaciona con el presunto asesinato de otro hombre este mismo viernes, la víctima fue ultimada con un arma de fuego y su cuerpo con claros signos de violencia fue abandonado en Tajo de Adjuntas de la colonia Marfil, cerca de donde se realizó su detención.

Related Articles

Back to top button