Detienen a dos hombres armados en el municipio de Huanímaro

Huanímaro, Gto.- Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron detenidas dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartucho útiles de diversos calibres.

Derivado de una llamada al código de emergencia 9-1-1, se reportó a dos personas quienes presuntamente realizaron disparos con un arma de fuego en contra de una vivienda, sobre la calle José Luis Arredondo de la comunidad Monte Blanco.

Elementos policiales que se desplazaron al sitio, lograron ubicar sobre la carretera Estatal Huanímaro-Abasolo, la camioneta referida en el reporte, por lo que se le marcó el alto.

Tras activarse los protocolos de actuación policiales, a estas personas se les localizó entre sus pertenencia un arma de fuego tipo escuadra, tres cargadores y 13 cartucho útiles de diferentes calibres.

Los detenidos son Alejandro ‘N’ de 48 años de edad y José ‘N’ de 63 años, ambos del municipio de Huanímaro, los cuales se trasladaban en una camioneta marca Ford, tipo pick up, color verde, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, sin reportes de robo.

Estas personas, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba