Detienen a Adrián González implicado en crimen de leonés

Adrián González CastilloLeón, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinada investigación y operatividad con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran esclarecer el crimen ocurrido en la colonia Santa María de Cementos, identificando y capturando al presunto responsable: ADRIÁN GONZÁLEZ CASTILLO.

Bryan Esaú Reyes Candelas era trasladado a recibir atención médica por sus conocidos, pues llevaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, pero murió en el camino, cuando lo transportaban en un vehículo.

Momentos antes, se había generado una riña campal. La tranquilidad en la calle Costas del Océano Atlántico se vio interrumpida luego de que un grupo de jóvenes arribara al lugar en busca de pleito con otras personas, a quienes consideran sus rivales, ahí se desató la trifulca y en ella se escucharon disparos. Los participantes se dieron cuenta que a quien conocían como “Machetes” estaba herido, por lo que algunos otros se retiraron del lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, al tomar conocimiento del crimen, ocurrido durante la madrugada del pasado 12 de julio, acudió a la escena de los hechos, donde se recabaron indicios que han permitido identificar a quien, entre la multitud, accionó el arma.

Al tener datos precisos y pruebas que lo incriminan en el hecho, se solicitó la orden de aprehensión en contra de Adrián González Castillo de 30 años de edad, bajo los cargos de homicidio, misma que fue otorgada por un Juez de lo Penal.

Para su cumplimentación, se comisionó a un grupo de Agentes de Investigación Criminal y en apoyo con elementos de la SSPE, hoy al mediodía dieron con el paradero del indiciado, quien ha sido capturado a fin de que enfrente los cargos y se resuelva su situación legal en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba