Detienen a 3 hombres y una mujer, intentaban robar sucursal bancaria en Salamanca

Elementos de la FSPE frustraron el robo, informó la SSP

Salamanca, Guanajuato

Cuatro personas fueron detenidas tras intentar robar una sucursal bancaria durante las primeras horas de este lunes; gracias a elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) el robo fue frustrado.

Derivado del uso de las Tecnologías del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, el Mando Único de las FSPE en Salamanca, logró frustrar un presunto intento de robo bancario y capturan a 3 hombres y una mujer provenientes de la CDMX y de Morelos durante las primeras horas de este lunes.

Al arribar a la sucursal ubicada en avenida Faja de Oro, lo elementos del Mando Único, se detuvo a una persona en el estacionamiento, mientras que otras estaban vigilando y una más se dio a la fuga por lo que se emprendió un operativo para localizarlo.

Se detuvo a Erika de 32 años, a Juan Carlos de 42 años, Juan Javier de 41 años y a Sergio de 44 años de edad a quienes se les aseguró dos vehículos, un Jetta y un Honda, los dos sin reporte de robo.

Al interior de las unidades, se aseguraron seis pares de guantes, dos pinzas de presión, un arco se segueta, un exacto, dos seguetas, cuatro desarmadores chicos de cruz, dos desarmadores chicos planos y cuatro desarmadores grandes planos.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close