Detiene Blade de la Unidad Canina K9 a un hombre con 22 dosis de cristal y dinero en efectivo

León, Guanajuato.- Detecta el elemento Blade, de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a un hombre en posesión de 22 dosis de cristal y más de mil pesos en efectivo.

Durante labores de vigilancia implementadas en la calle Edén, de la colonia La Gloria, el binomio Blade detectó a un hombre que traía consigo una sustancia prohibida.

La persona, al detectar la presencia policial adoptó una actitud evasiva, sin embargo, al activar los protocolos pertinentes de actuación se localizaron entre sus pertenencias diversos envoltorios plásticos con droga, así como dinero en efectivo del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Al revisar el contenido de los envoltorios plásticos se localizaron 22 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal, así como 1,200 pesos en billetes de diversas denominaciones.

El sujeto dijo llamarse Armando ‘N’ y tener 30 años de edad, así como ser vecino de esta ciudad, quien de acuerdo al Sistema Estatal C5i cuenta con 28 ingresos a barandilla por diversas faltas administrativas.

Tras lo ocurrido, tanto la persona, como el dinero y la droga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba